!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Invisible audífono en el Oído de la Audiencia Dispositivo CIC audífono Mini Amplificador de Sonido de los audífonos Audiencia Amplificador para Los Ancianos

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Invisible audífono en el Oído de la Audiencia Dispositivo CIC audífono Mini Amplificador de Sonido de los audífonos Audiencia Amplificador para Los Ancianos

Valoración:
0%
5 / 5 ( 4 )
SKU
k934

Etiquetas: los teléfonos celulares, llavero mini, resuenan, potente audiencia amplificador, coclear, fones sem fio, audífono auxiliar bluetooth, puro amplificador de audio, Oído Stud, oído el sonido del amplificador de audífonos adjustible.

En stock
$391.41 $521.88

Consejos para los compradores: la causa de La aullando/ruido: con el fin De hacer un mini tamaño de los audífonos, el amplificador interno y el micrófono están cerca el uno del otro.El sonido es de forma continua recibida y ampliado, por lo que tiene una cierta posibilidad de producir aullando después del encendido.En la actualidad, los audífonos y de alta potencia de audífonos en el mercado difícilmente pueden evitar el grito, y sólo llena de audífonos digitales pueden evitar aullando.

Formas de evitar el aullido/ruido:

1. Cuando la energía es alta (el sonido amplificado es grande), aullidos, es más probable que ocurra.Por lo tanto, aumentando gradualmente el volumen de los bajos puede efectivamente evitar aullando.

2. Cuando el canal auditivo está completamente sellado, no hay ningún sonido chirriante.Por lo tanto, por favor, utilice audífonos después de la limpieza del canal auditivo, y la prueba de los tapones de los oídos de los grandes a los pequeños a encontrar el más adecuado tapones para los oídos.

3. Después de que el audífono entra en el canal del oído, se recomienda la inserción del audífono con sus dedos y mantenga presionado durante 1 a 2 segundos y, a continuación, suéltelo para extender completamente el tapón.

Además: Si usted no sabe cómo usarlo o hay un problema con su audífono, por favor, no se apresure a dejar un comentario negativo y en contacto con nosotros.Gracias.

Tabla de comparación de Tamaño Mini audífonos HA-1

Característica

1. El pico de Ganancia(dB): 30 db,Adecuado para leve a moderada pérdida de la audición (se hace Referencia a la pérdida de la audición mapa)

2. Super Mini Tamaño: Oído ayudas tamaño de la oreja sólo 0.659 * 0.0.4*0.23 pulgadas, peso Sólo 1g,que puede ser bien ocultos en sus oídos.

3. Biomiméticos diseño: Diseñado para personas con problemas auditivos,más apropiado canal auditivo.No se siente el dolor, incluso cuando se usa por un largo tiempo.

4. Largo tiempo de trabajo: Un A10 de la batería puede durar alrededor de 60 horas.Cómodo y práctico.

5. Si el oído cúpula no es llenar completamente en el canal auditivo o fugas de aire en el oído de la cúpula, que le provoca un molesto silbido.Le damos 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos para reducir el aullido y el ruido.

6. Regalo incluido: vamos a dar un audífono caja para llevar.Cada set contiene la coincidencia de la batería, auriculares y cepillo de limpieza, etc.Serán los grandes regalos para sus amigos o familiares.

Los parámetros del producto

Pico OSPL 90 ( dB SPL): 110 db

HAF OSPL 90 ( dB SPL): 105dB

El pico de Ganancia(dB) : 30dB

HAF/NIEBLA Ganancia (dB) : 26dB

Rango de frecuencia(Hz) : 500-4500Hz

Distorsión :500Hz : 5%

800Hz : 3%

1600Hz: 3%

Especificación

Nombre del producto: audífono CIC

Color: Azul/Beige

Batería: A10 de la batería

Peso: el total de 82 g

El paquete incluye

1 x audífono

1 x caja de Almacenamiento

3 × Orejeras(de diferentes tamaños)

2 × Coincidencia de la batería (A10)

1 x audífono cepillo de limpieza

1 × ajuste de Volumen soporte de la

1 x Instrucciones (por Favor, asegúrese de que ha leído el manual antes de usar) .

Instrucciones

1. Limpiar el canal auditivo antes de su uso.

2. Inserte la batería.

3. Cuando se utiliza por primera vez, por favor baje el volumen al mínimo y, a continuación, aumentar lentamente.

4. Tratar de seleccionar la adecuada oído cúpula.Instalar el oído cúpula y asegúrese de que quede bien ajustada.

5. Colocar el audífono en el canal del oído,ajustar su posición en el conducto auditivo externo hasta la suave funda es totalmente implementado y llenar el conducto del oído.

Aviso

1. Si los auriculares no pueden llenar el conducto auditivo puede causar retroalimentación o whistler.Así, repita el paso 5 para reducir el aullido y el ruido.

2. Desactivar o quitar la batería en caso de que usted no utiliza.

3. Audición Normal persona no puede experimentar los efectos reales de los audífonos.Si no es comprado por ti mismo, por favor ayuda a que el usuario de usar y ajustar.

HA-2

Característica

1. El pico de Ganancia(dB): 42dB, Adecuado para leve a moderada severa pérdida de la audición (se hace Referencia a la pérdida de la audición mapa)

2. Mini-tamaño del audífono es un potente unidad con función de reducción de ruidos, perfecto para aquellos que quieren precisa de amplificación de sonido, que es tan pequeño que los demás apenas se notará.

3. Ligero y cómodo: el dispositivo es extremadamente ligero, que pueden ser usados cómodamente en la oreja.Con la primavera, como la conexión, que puede caber en todos los tamaños de orejas.

4. A10 de la batería, el bajo consumo de energía.Largo tiempo de servicio que bueno para los viajes.

5. Analógico, digital audífono, un 2/4/6 canales están disponibles;

6. Fácil de Operar: de tamaño Mediano en la oreja audífonos, con grandes botones de volumen y el compartimiento de la batería, fácil de operar para los ancianos y los adultos.

7. Si el oído cúpula no es llenar completamente en el canal auditivo o fugas de aire en el oído de la cúpula, que le provoca un molesto silbido.Le damos 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos para reducir el aullido y el ruido.

8. Regalo incluido: vamos a dar un audífono caja para llevar.Cada set contiene la coincidencia de la batería, auriculares y cepillo de limpieza.Serán los grandes regalos para sus amigos o familiares.

  • Origen: China Continental
  • Nombre Del Producto 2: cic audífono
  • Nombre del producto 8: Oído De La Audiencia Amplificador
  • Tipo De Producto: Audífonos
  • nombre del producto 5: los audífonos digitales
  • nombre del producto 4: batería recargable de audífonos
  • Nombre De Producto 1: audifonos
  • Nombre Del Producto 3: amplificador de sonido
  • Nombre del producto 9: audífonos digitales
  • Nombre De La Marca: Scienlodic
  • Nombre del producto 6: mini audífonos
  • Nombre del producto 7: dispositivo de audición

2021-01-19 Perfect quick and effective, I'll ask for another one again, my father is delighted
5/ 5 stars
2020-11-09 These are great I can select the volume myself gives me more control they don’t squeal when I eat so long as I have them fitted in my air properly which I can do myself you do have to have your ears clean no wax I thought two and they give you Silicon buffers to put on the ends they are great I will buy another pair as a spare
5/ 5 stars
2021-01-12 Let's see how my inner ear works and see luck
5/ 5 stars
2020-12-23 The product is as shown in the images, plus the shipment was very fast, now there's only one left to prove it. Exelent seller management
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!