!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Portátil Manual De La Máquina De Café Manual De La Presión De La Cápsula De Nespresso, Máquina De Café Al Aire Libre Que Acompaña Mini Taza De Café De Olla

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Portátil Manual De La Máquina De Café Manual De La Presión De La Cápsula De Nespresso, Máquina De Café Al Aire Libre Que Acompaña Mini Taza De Café De Olla

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 3 )
SKU
k911

Etiquetas: máquina de café de agua, los lazos tazas, leche pan, tienda de café, cafetera nespresso de, nespresso, c1000, café nespresso, taza de café plantilla, minipresso wacaco.

En stock
$848.55 $1 212.08

Portátil Manual De La Máquina De Café Manual De La Presión De La Cápsula De Nespresso, Máquina De Café Al Aire Libre Que Acompaña Mini Taza De Café De Olla 30

Características : 1.Práctico y compacto, usted puede llevar con usted en viajes de negocios y de la bebida de café de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar.

2.Para liberar el aroma original de café, de la mano de la presión 18bar poder fuerte, continua presión produce 13-18bar de alta presión de extracción.

3.La presión de sellado y sistema de presión-sistema de sujeción, la presión del sistema de sellado, se concentra en la extracción de café de aceite, la presión de retención de la válvula sólo se abrirá cuando la presión-sistema de sujeción alcanza el italiano concentración estándar, asegurando el perfecto sabor del café.

4.La limpieza es conveniente y concisa, toda la máquina se puede lavar con agua, y se puede limpiar después de una descarga.

5.Antideslizante de diseño del cuerpo, de moda y de moda a cuadros de diseño, buena sensación de la mano y de fácil agarre y antideslizante.

6.atención, hecho de 304 grado alimentario de acero inoxidable, no se oxida.

7.Es perfectamente resuelve el problema de que el profesional de máquinas de café son demasiado voluminosos y caros.Viajes de negocios y viajes sólo pueden tolerar insalubres café instantáneo.Después de comprar una máquina de café, también se necesita para la compra de aparatos periféricos y consumibles y otras cuestiones de costo.

Especificación :

Tipo:Manual Portátil Mini Máquina De Café

Solo peso neto de la máquina: 0.81 kg

Color del producto: negro, blanco

El índice de presión: 13-18bar

La presión del material de la barra: acero inoxidable 304

Taza de café de la capacidad: 120ml

Tamaño del producto: 12.7*7.6 cm

Incluyendo :

Máquina De Café*1

  • Cafetera Tipo: Moka Ollas
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Nombre De La Marca: SAFEBET
  • Origen: CN(Origen)
  • Capacidad: 120ml

Escribe una reseña

También te puede gustar!