!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Reversible Deportes Muñequera Ajustado A La Derecha Con El Pulgar Izquierdo Estabilizador De Soporte De Muñeca Envoltura De Baloncesto Vendaje De Tenis De Levantamiento De Pesas

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Reversible Deportes Muñequera Ajustado A La Derecha Con El Pulgar Izquierdo Estabilizador De Soporte De Muñeca Envoltura De Baloncesto Vendaje De Tenis De Levantamiento De Pesas

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
k799

Etiquetas: la supervivencia de la muñeca cuchillo, hallux valgus ortopédicos, flip pulpo de juguete, vendaje de muñeca, en la muñeca izquierda, dedo envoltura, corrector de pulgar, felpa inversa, llave de rodilla en el deporte, rodilla deporte de apoyo.

En stock
$89.84 $134.06

52554 equipo de Protección

Reversible Deportes Muñequera Ajustado A La Derecha Con El Pulgar Izquierdo Estabilizador De Soporte De Muñeca Envoltura De Baloncesto Vendaje De Tenis De Levantamiento De Pesas

100% A Estrenar

Tipo: Soporte De Muñeca

Color: Negro Y Naranja

Material: OK Composites

El paquete incluye: 1PC

Sobre El Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar Pagos debe ser completada en un plazo de 3 días.

Sobre El Envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

De Devolución Y Reembolso

1. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe su paquete superó los 30 días hábiles excluye fines de semana y días festivos.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones

Acerca De La Garantía

1. 12 meses del Fabricante'slimited de Garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Knower.es!

En Los Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

  • Número De Modelo: FD991110
  • Dropshipping:
  • Aplicable A La Gente: Adulto
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: LAIMALA
  • Material: OK banda

Escribe una reseña

También te puede gustar!