!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Super Mini Tuya ZigBee Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector Infrarrojo Pasivo de Seguridad Alarma Antirrobo Sensor Tuya APLICACIÓN de Control de

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Super Mini Tuya ZigBee Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector Infrarrojo Pasivo de Seguridad Alarma Antirrobo Sensor Tuya APLICACIÓN de Control de

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
k59

Etiquetas: sensor de wifi, sensor de movimiento pir tuya, la alarma de la segur, mi casa sensor de movimiento, mjjc sensor pir, detector de movimiento de la tuya, tuya zigbee, zigbee, heiman zigbee sensor de movimiento, darho sensor de movimiento.

En stock
$356.35 $508.93

Nota: El smart ZigBee Tuya PIR Sensor de Movimiento debe trabajar con la Tuya puerta de enlace de Concentradores que soporta el protocolo ZigBee.No puede funcionar sin la Tuya ZigBee inteligente de la puerta de enlace.

Características:

【APLICACIÓN de Control Remoto】 Conectar con la Tuya ZigBee puerta de enlace de Concentradores, simple de descargar la APLICACIÓN "Smart Vida/Tuya" en iOS y Android para añadir el dispositivo para detectar el cuerpo humano en movimiento.Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.

【Avanzado Sensor de Movimiento】 PIR detecta el cuerpo humano o de los animales que se están moviendo, 110° ángulo de detección, 6m de distancia de detección, se puede lograr el monitoreo en tiempo real de día o de noche.

【Alerta de emergencia Función Push】 Cuando hay movimiento detectado, las notificaciones de alerta será enviado a tu teléfono, ser conscientes de lo que está sucediendo en el hogar, incluso cuando usted está ausente.

【Vinculación de Alarma con Sensor Más】 Descubrimiento escenarios: cuando te levantas por la noche, PIR detecta el movimiento, la luz se enciende automáticamente.Usted puede rastrear la historia de sensor de actividades.

【Fuerte Rendimiento y Ultra-largo Tiempo de Espera】 Alta sensibilidad, y una fuerte señal de la red.Ultra-largo tiempo de espera.Powered by 1pcs baterías CR2032(incluida), puede durar de 2 años.

Especificaciones:

Fuente de alimentación: 1*pila de Botón (incluidas)

Corriente de espera: 26uA

Corriente de la alarma: 120mA

Tiempo de espera: 2 años

Sensible Al Ángulo De Visión: 110°

Sensible a la Distancia: 6m

Conexión Inalámbrica: Protocolo ZigBee

APLICACIÓN: SmartLife/Tuya

Sistemas de apoyo: Android y IOS

Material: Superior ABS

Temperatura De Funcionamiento: 0℃~ 60℃

Humedad De Funcionamiento: 20% ~85%

Tamaño Del Artículo: Aprox. 40 * 30 * 30 mm (L*W*H)

Peso Del Artículo: Aprox. 72g / 2.5 oz

Tamaño Del Paquete: Enfoque. 7.3 * 6.1 * 3.7 cm / 2.9 * 2.4 * 1.5 en

Peso Del Paquete: Enfoque. 82 g / 2.9 oz

Paquete De Lista:

1 * Sensor de Movimiento de PIR

1 * Soporte para el Sensor de PIR

1 * Conjunto de la etiqueta Engomada

1 * juego de Tornillos de Montaje

1 * Manual Del Usuario(Inglés)


Escribe una reseña

También te puede gustar!