!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Vestido de las niñas Tutu Arco Vestidos de 2020 Nueva temporada Otoño-Invierno de Manga Larga de la Moda de las niñas de la princesa vestido de los Niños Ropa Niños Ropa

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Vestido de las niñas Tutu Arco Vestidos de 2020 Nueva temporada Otoño-Invierno de Manga Larga de la Moda de las niñas de la princesa vestido de los Niños Ropa Niños Ropa

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
k41842

Etiquetas: rolls royce olx, samantha sandalia, peluca rosa de naranja, metal pastillero 7, los hombres camisa de mujer, las pieles de las mujeres gordas, vinilo de cuidado de automóviles, pinzas keydiy, tobot titan juguete.

En stock
$196.20 $338.43

este vestido es adecuado para la temporada otoño invierno ,2-7 años niño!!! 24M tamaño : longitud del vestido es de 52 cm,manga de 33 cm,busto 30*2 cm,es apto para 80-90cm altura 3T tamaño : longitud del vestido es de 53 cm,manga de 35,5 cm,busto 31*2cm, es apto para 90-100cm altura 4T tamaño : longitud del vestido es de 56 cm,manga de 38 cm,busto 33*2cm, es apto para 100-105 cm de altura 5T tamaño : longitud del vestido es de 58.5 cm,manga 40.5 cm,busto 34*2cm, es apto para 105-110 cm de altura 6T tamaño : vestido de longitud 64cm,manga 43 cm,busto 36*2cm, es apto para 110-120 cm de altura 7T tamaño : longitud del vestido es de 67 cm,manga 45,5 cm,busto 37*2cm, es apto para 120-130 cm de altura si el bebé es de grasa,por favor elegir el tamaño más grande.La medida Manual, puede ser de 1-3cm error.

Envío:

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su productos son inspeccionados.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos de importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No vamos a volver a financiar los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

De tamaño o de ajuste cuestiones:

Como todas nuestras prendas están cosidos a mano y a la medida del cliente, el acabado del vestido puede variar por aproximadamente+_1 pulgada en las medidas especificadas.

Para asegurarse de que su ropa se ajusten a la perfección, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir el menor tamaño de las modificaciones a realizarse fácilmente.Si usted encuentra los productos no son adecuados para usted y tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.

El Color No Coinciden:

Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.Sin embargo, si usted cree que el elemento además lo recibí es de color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

  • Nombre Del Departamento: Los niños
  • Estilo De Manga: Regular
  • Construido en Sujetador: No
  • Vestidos De Longitud: De La Rodilla-Longitud
  • Material: Algodón
  • Estilo: Casual
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Silueta: Recta
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Género: Las niñas
  • Decoración: patrón
  • Número De Modelo: 35411fd
  • Collar: O-Cuello
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Nombre De La Marca: GeeryBB

Escribe una reseña

También te puede gustar!