!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Bean Bag Lazy Sofá Extraíble Lavable Pana Silla Del Bolso De Haba Tapa Sin Relleno De Dormitorio Muebles De La Sala De Envío De La Gota

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Bean Bag Lazy Sofá Extraíble Lavable Pana Silla Del Bolso De Haba Tapa Sin Relleno De Dormitorio Muebles De La Sala De Envío De La Gota

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
k41740

Etiquetas: sofá cama, sofá, portátil de la bolsa de frijol de la cubierta, mr bean bags, hamy muebles sofá, solo salón sofá, bolsa de frijol de la silla, dormitorio furnitur, bolsa de frijol, puff asiento.

En stock
$351.77 $567.30

Características:

1、Material superior: La cubierta está hecha de gruesa tela de pana; más suave y más lujoso material es muy duradero.Estos cómodos fiacas cubrir seguramente se convertirá en su nuevo lugar favorito para relajarse.

2、la Diversión para Todos: Este confortable bean silla de cubierta es ideal para niños y adultos.Es el ideal de muebles para cualquier sótano, sala de estar, el dormitorio o en el cuarto, si es utilizado como un juego de silla o de un lugar de aprendizaje.

3、Estructura de Calidad: de Alta calidad de las cremalleras y cosido a mano las telas están cosidos dos veces para lograr la máxima resistencia y durabilidad.La tapa es suave, bien al tacto y resistente a las manchas.

4、Lavable Cubierta: La cubierta se puede lavar con seguridad por la lavadora y de la secadora, que es conveniente para que usted utilice.Extra larga cremallera es fácil de quitar.Nuestra cubierta de microfibra combina a la perfección la comodidad, la facilidad de cuidado y durabilidad.

5、Práctica en el Uso: El saquito de almacenamiento de la silla de juguete bolsa puede contener 300L de material de relleno, tamaño: 70*95cm; adecuado para la mayoría de las fundas de sofá.Si usted no tiene suficiente espuma, usted puede llenar la espuma con almohadas, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario.

Especificación:

Nombre: Funda Del Sofá

Material: gruesa tela de pana

Tamaño: 70*95cm/27.56*37.40 pulgadas

Ventajas: flexible y versátil

Peso: alrededor de 700 g

Color: el color del café, marrón, gris, beige

Relleno: sin relleno

Producto embalaje: opp

Lista De Embalaje:

1*Bean y la funda del Sofá(sin relleno)

  • Origen: CN(Origen)
  • Caída De Las Compras: Apoyo
  • Para El Número De: Solo
  • Número De Modelo: bean bag lazy sofá
  • Material: Tela

Escribe una reseña

También te puede gustar!