!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Montado en la pared de la Cabeza del Animal del Jardín de Resina Decoración Cráneo Cabeza de carnero

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Montado en la pared de la Cabeza del Animal del Jardín de Resina Decoración Cráneo Cabeza de carnero

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
k41716

Etiquetas: posición de la planta, acero jardín de los animales, 42 pulgadas, soporte para tv, accesorios de jardín, varanda, réplica del cráneo, la moda vendedor, los animales del jardín de niños, sportster xl883, la decoración del hogar de los animales del jardín.

En stock
$318.51 $549.17

Descripción:

- La habitación de huésped la decoración, esta terrible frío de resina de réplica de las ovejas de la cabeza del cráneo de la decoración es una perfecta familia Occidental atuendo.Esta resina esqueleto de la decoración de la pared va a agregar un verdadero suroeste de la decoración de la pared de su casa u oficina.

- Alta calidad de cráneo de la decoración, este cráneo es de resina, pintada a mano en blanco.Estos largos cuernos son, naturalmente, completó.

- Perfecto concepto de que los animales ovejas cráneo de regalo

Especificación:

- Material: resina

- De Producto Detallada Dimensiones: Dimensiones Del Producto: 25.5X17.5X6cm/10.04X6.89X2.36inch

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Resina De Cabeza De Animal Decoración

Nota:

En la mitología griega, el pentagrama es el símbolo de la diosa de la tierra; los Celtics respecto el pentagrama como símbolo de Plutón la diosa Morgan, y los místicos de la adoración de los símbolos, que calificó de "el nacimiento de cinco círculos entrelazados".Por lo tanto, en el misterio, el puntiagudos Pentagrama representa la "vida" y "salud", que se utilizan como símbolos de magia para orar por la felicidad, así como los amuletos y símbolos para el tratamiento de lesiones y enfermedades.

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió coube ser ligeramente diferentes de los de tamaño superior.Mientras tanto, se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor / ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las fotos y el artículo real.

  • Material: Otros
  • Origen: CN(Origen)

Escribe una reseña

También te puede gustar!