!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Peluquería Llevar el Caso de Marco de Aluminio con Cerradura de Peines para el Pelo Estilo de Corte de la Herramienta de Cuadro de

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Peluquería Llevar el Caso de Marco de Aluminio con Cerradura de Peines para el Pelo Estilo de Corte de la Herramienta de Cuadro de

Valoración:
0%
3 / 5 ( 2 )
SKU
k41514

Etiquetas: rincón de herramientas de corte, de aluminio reloj estuche de transporte, accesorios de peluquería, trenza de ganchillo, de aluminio de la caja de herramientas de los casos, cs peine del pelo, 24v alarma, estilo de pelo de la herramienta, bolsa de peluquería herramienta, servicio de peluquería.

En stock
$682.23 $922.06

Descripción:

Portátil de viaje de la realización de la presentación y el almacenamiento organizador de bloqueo maletín de peluquería estilistas.

Excelentes para organizar podadoras, desbrozadoras, cuchillas, tijeras, peines, cepillos y otras herramientas de peinado del cabello.

De grado superior de aluminio de acabado y construcción, armado de aleación de esquinas para mayor durabilidad, suave hermoso acabado en negro, clásico de marco dorado.

Características de la hoja/de la guía de peine organizador de ranuras, bandeja desmontable para peines y tijeras, y ealstic bandas para mantener las tijeras para la protección de la caja fuerte.

El profesional de la peluquería organizador de la caja viene con los 3 dígitos de seguridad bloq num para personalizar el bloqueo de seguridad y mantener sus pertenencias protegidas.

Especificación:

Tamaño: 21.65x10.63x3.94inch/55x27x10cm

Material: Aleación de Aluminio Bordes de Marco+Superficie del PVC

El Paquete Incluye:

1 x maletín de Peluquería

Nota:

El Color puede ser ligeramente diferente debido a el color de la calibración de cada monitor individual.

Favor de permitir que el débil medición de la desviación debido a la medición manual.

  • Tamaño: 55x27x10cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 55x27x10cm
  • Material: De aluminio
  • Tipo De Elemento: El Estilo De Accesorios

2020-12-13 A scam like a piano
1/ 5 stars
2020-11-30 Dear Very and paid customs Israel close to 200 shekel
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!