!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

4pcs material de TPU de protección de motor del asiento soporte Protector Para GEPRC GEP-Mark4 Quadcopter

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

4pcs material de TPU de protección de motor del asiento soporte Protector Para GEPRC GEP-Mark4 Quadcopter

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 3 )
SKU
k41323

Etiquetas: geprc monte, cuerpo de montaje rc, gep, el fpv 3d de antena de montaje, geprc, el fpv protector del motor, geprc marcos 4, jzx100, mavic mini, mark4.

En stock
$142.22 $151.39

4pcs material de TPU de protección de motor del asiento soporte Protector Para GEPRC GEP-Mark4 Quadcopter Marca: GEP RC / Gepp Nombre: TPU de protección del motor seat Modelo: GEP-Mark4 Material: Importado de TPU Peso: alrededor de 8g conjunto de cuatro modelos Aplicables: GEP-Mark4

El Paquete Incluye:

4pcs material de TPU de protección de motor del asiento (Drone no incluido)

Gastos de envío:

Todos los artículos serán enviados dentro de 1~3 días laborales después del pago.Todos los artículos serán enviados con número de seguimiento.

Póngase en contacto con nosotros:

Estamos siempre tratando de brindar el mejor servicio y productos confiables para cada Cliente.Agradecemos sus comentarios positivos con la calificación de 5 estrellas comentarios!Nuestro sistema va a dejar comentarios de forma automática después de recibir su retroalimentación positiva.

Sabemos que a veces, cuando el fin de que surjan problemas, puede ser muy frustrante, estamos con usted en cada paso del camino para hacer que su experiencia sea más agradable.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para la solución, cuando usted tiene cualquier pregunta.

Por favor, no abra caso o nos da Neutral o Negativo de retroalimentación directamente (incluyendo baja en la calificación de retroalimentación) directamente.Nuestro día de trabajo es de lunes a sábado, vamos a ayudar de cualquier manera posible y pretenden responder a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas.

Garantía Y Devolución:

1.Si usted no está satisfecho, puede devolver el artículo en las condiciones originales (Nuevo, Nunca Usado), a continuación le ofrecemos el reembolso o el reemplazo.Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y cualquier intercambios incurrirá en un franqueo adicional cargo que recae en el comprador.

2.Si el artículo llega a su puerta con un daño aparente, por favor póngase en contacto con nosotros y tomar la foto, vamos a sustituir el elemento dañado.

3.Si usted puede determinar que un producto es defectuoso antes de su uso, podemos ser capaces de aceptar de nuevo para cambio o reembolso.sin embargo, usted debe ponerse en contacto con nosotros en primer lugar.

  • Paquete: Sí
  • Los Drones Accesorios Tipo: Cuerpo de shell
  • Nombre De La Marca: GDD2018
  • Peso: 50g
  • Número De Modelo: Material de TPU de protección de motor del asiento
  • Tamaño: 4x2x3

Escribe una reseña

También te puede gustar!