!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Otoño nuevo bolso de las señoras impermeable de nylon de la mujer bolsa de sólidos de gran capacidad crossbody bolsa de estilo simple de viaje bolso de hombro de 2020

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Otoño nuevo bolso de las señoras impermeable de nylon de la mujer bolsa de sólidos de gran capacidad crossbody bolsa de estilo simple de viaje bolso de hombro de 2020

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
k41179

Etiquetas: lindo shopper, womens granel crossbody bolsas, la bolsa de mensajero de nylon, womens crossbody bolsas de tomas, las bolsas de asas para mujer del diseñador de verano de 2020, womens crossbody bolsas de equilibrio, grandes estrellas de la lona, womens alimentos crossbody bolsas, mrr, de pana shopper.

En stock
$378.26 $840.59

Otoño nuevo bolso de las señoras impermeable de nylon de la mujer bolsa de sólidos de gran capacidad crossbody bolsa de estilo simple de viaje bolso de hombro de 2020

Tamaño de alrededor de 27*10*20 cm

Sobre El Envío Y Manejo

1.Los artículos serán enviados dentro de 1 a 10 días de negocio lo antes posible después de su pago.

2. Como el tiempo de entrega y el tiempo de envío puede variar en los diferentes pedidos con dirección de envío distinta.Si usted lo necesita urgente, por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.

3.Podemos enviar a la mayoría de los países en el mundo, y nuestros artículos serán enviados por Correo Aéreo del China Post, va a tomar alrededor de 10-20 días laborales para llegar a la mayoría de los países.Pero no somos capaces de enviar a la dirección PO box, así que por favor nos proporcione la dirección exacta y número de teléfono de contacto, código postal (Para el servicio de mensajería sólo uso).Amigos rusos necesidad de proporcionar nombre completo, debido a la nueva política de la Aduana rusa, de lo contrario no podría obtener la orden.

4.Si usted no ha recibido sus mercancías dentro de la hora normal, o crees que hay algo mal con el transporte, por favor, no te preocupes y no dude en contactar con nosotros, vamos a comprobar a usted lo antes posible.

5.no somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación en el país de destino, ya que dependen de su país de la política.

Acerca De Reembolso Y Devolución De La Política

1.Los productos defectuosos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de entrega.

2.Sólo elemento defectuoso puede ser ofrecido a cambio o sustitución.

3.Por favor, asegúrese de mantener el embalaje original para el regreso.

4. El comprador debe pagar los gastos de envío de la devolución en cualquier situación, a excepción de nuestras faltas.

En Los Comentarios

1. Ya que su opinión es muy importante para nuestro desarrollo del negocio, le invitamos sinceramente a confirmar la recepción de la orden y dejar de retroalimentación positiva ( 5 estrellas ) para nosotros si está satisfecho con nuestros productos y servicio.Sólo le tomará sólo 1 minuto.Gracias!

2. Si usted no está satisfecho con los artículos de cualquier manera, por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema antes de dejar cualquier voto negativo .Entendemos que las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.

  • Interior: Interior Bolsillo Con Cremallera
  • Ocasión: Versátil
  • Material De Revestimiento: Poliéster
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 248
  • Exterior: Sólido Bolsa
  • Decoración: NINGUNO
  • Forma: Carteras
  • Material Principal: Nylon
  • Cierre De Tipo: cierre de cremallera
  • Dureza: SUAVE
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Estilo: Casual
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Género: Las MUJERES

Escribe una reseña

También te puede gustar!