!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Perro De Mascota Botella De Agua Con Filtro Para Caminar Y Viajar Pet Botella De Agua Estanco Ligero Perro Dispensador De Agua Filtro

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Perro De Mascota Botella De Agua Con Filtro Para Caminar Y Viajar Pet Botella De Agua Estanco Ligero Perro Dispensador De Agua Filtro

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
k41013

Etiquetas: grado plato del perro, electrónica perro dispensador de agua, gas dispensador de agua, gato bola de agua dispensador de, perro grande dispensador de agua, oso plato del perro, gato de madera dispensador de agua, 3 perro dispensador de agua, x perro dispensador de agua, pro plato del perro.

En stock
$243.21 $342.61

Puntos:

1、Pet Botella de Agua: Un perro de la botella de agua con un filtro incorporado, que filtra las impurezas y el cloro, y viene con desodorización y antioxidantes para la seguridad de la alimentación de agua.

2、operación con Una mano y fácil de usar: Usted puede bloquear o abrir el agua con una mano, con un simple botón, y alimentar a sus mascotas con facilidad.Pulse el botón para entrar en el agua, suelte el botón para bloquear el agua.

3、Doble a prueba de polvo y a prueba de fugas de la función: El de la copa tiene un a prueba de polvo de la tapa, y el sellado de junta de silicona en el interior de la copa y el botón de bloqueo de diseño ayudan a asegurar que no hay fugas.Usted no necesita preocuparse de conseguir la bolsa de viaje mojado, manteniendo el vaso limpio e higiénico.

4、Alimentos de calidad de materiales: se Hizo de alimentos de calidad de la PC y ABS materiales, la botella de agua está libre de plomo, libre de BPA, caja fuerte y durable, fácil de desmontar y limpiar.

5、Adecuado para los gatos, perros, conejos y otros animales domésticos; muy adecuado para el diario caminar, viajar, acampar, senderismo, etc.

Características:

1. Pet Botella de Agua: Un perro de la botella de agua con un filtro incorporado, que filtra las impurezas y el cloro, y viene con desodorización y antioxidantes para la seguridad de la alimentación de agua.

2. Operación con una mano y fácil de usar: Usted puede bloquear o abrir el agua con una mano, con un simple botón, y alimentar a sus mascotas con facilidad.Pulse el botón para entrar en el agua, suelte el botón para bloquear el agua.

3. Doble a prueba de polvo y a prueba de fugas de la función: El de la copa tiene un a prueba de polvo de la tapa, y el sellado de junta de silicona en el interior de la copa y el botón de bloqueo de diseño ayudan a asegurar que no hay fugas.Usted no necesita preocuparse de conseguir la bolsa de viaje mojado, manteniendo el vaso limpio e higiénico.

4. Alimentos de calidad de materiales: se Hizo de alimentos de calidad de la PC y ABS materiales, la botella de agua está libre de plomo, libre de BPA, caja fuerte y durable, fácil de desmontar y limpiar.

5. Adecuado para los gatos, perros, conejos y otros animales domésticos; muy adecuado para el diario caminar, viajar, acampar, senderismo, etc.

Especificación:

Nombre: animal doméstico de la Botella de Agua con Filtro

Color: azul, rosa, blanco

Material: de grado de alimentos de PC+ABS

Tamaño del producto: 65*65*245 mm/2.56*2.56*9.65 pulgadas

Tamaño del embalaje: cerca de 70*70*253mm/2.76*2.76*9.96 pulgadas

Capacidad: 330 ml

Peso: alrededor de 200g

Máxima temperatura del agua: 60℃

Función: con filtro de movimiento + cubierta de polvo

Adecuado para: gatos, perros, conejos y otras mascotas

Lista De Embalaje:

Botella De Agua*1

Filtro*1

  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Función 03: mascota de alimentación de agua
  • Función 01: Perro Alimentador
  • Fuente De Alimentación: Otros
  • Voltaje: Other
  • Tipo de: pet botella de agua
  • Función 04: gato al aire libre alimentador
  • Volumen: Otros
  • Max De Salida: Otros
  • Material: Otros
  • Min Salida: 200g
  • Característica 02: Perro de Agua de la cacerola
  • Pantalla LCD: Sí
  • Mayorista: Sí

Escribe una reseña

También te puede gustar!