!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

El Mármol verde Papel de Contacto de PVC Auto-adhesivo de papel Tapiz de la encimera de la Cocina del Gabinete de los Muebles es renovado Grueso de Vinilo de la etiqueta Engomada de BRICOLAJE

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

El Mármol verde Papel de Contacto de PVC Auto-adhesivo de papel Tapiz de la encimera de la Cocina del Gabinete de los Muebles es renovado Grueso de Vinilo de la etiqueta Engomada de BRICOLAJE

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
k1125

Etiquetas: hoteles de puerta pegatinas, verde wallpape, La encimera de la etiqueta engomada, papel de contacto de la etiqueta engomada, wallpap, la cuenca de lavado, cocina de vinilo, la pared de artículos de decoración para el hogar país, peoni rollo de papel tapiz, caso mármol verde.

En stock
$177.28 $221.50

Ofrecemos alta calidad de papel de contacto / fondo de pantalla, lo que ayudará a refrescar tu casa y muebles.

Este decorativo autoadhesivo película se transforma en superficies planas y es seguro para aplicar a las paredes,muebles de cocina, muebles, estanterías y más, creando un único y personalizado mirada.

Mármol Autoadhesivas De Papel Tapiz

Material: Actualización de Vinilo/PVC película MULTI-PROPÓSITO: Cubrir la encimera de la cocina, muebles, notebook, cajón de la cómoda, la artesanía, la mesita de noche, estantería, la puerta y la pared.Tamaño: Longitud: 1m/3m/5m/10m.Ancho de 20 cm/40 cm/55 cm/60 cm.Característica: ecológico,Impermeable,Mouldproof,estampado delicado,textura de alta calidad.Reposicionable,Fácil de instalar y aplicar,Impermeable y resistente al aceite y fácil de limpiar

Auto-adhesivo - sólo pelar y pegar!

1.Pelar el papel adhesivo y se adhieren a cualquier seco superficie plana. 2.Hay una cuadrícula en la parte trasera que hace que la medición y el corte es muy fácil.

Impermeable y resistente al aceite y fácil de limpiar

Notas:

1.Si usted compra dos artículos o más, vamos a paquete de todos los elementos juntos. 2. Los tonos de Color pueden variar debido a la iluminación en la habitación, las fotos en la pared sólo para referencia. 3. Por favor, comprar suficientes rollos a la vez, para asegurarse de que provienen de un mismo lote para evitar la diferencia de color. 4.Fondo de pantalla que se recibe puede tener algunas arrugas en él o en ambos extremos, pero no el efecto que buscan después de pegar en la pared.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Redefinir Su Espacio:

Solución rápida para refrescar las superficies, expresar sus ideas de diseño rápidamente.Es hora de empezar a renovar, sobre todo ahora, nuestra auto-adhesivo del papel tapiz está listo para apoyar sus ideas.Por favor, no dudes en comprar.

Instrucciones De Uso:

1. Puede ser colocado en cualquier suave limpia y seca la superficie de la repisa, pensión, caja de madera,cajón,paredes,ventanas,vidrio, etc.Se aplica mejor a temperatura ambiente. 2. Lijar las superficies ásperas antes de que se pegue.Limpieza de grandes superficies con agua y jabón suave. 3. Medir la superficie a cubrir.Cortar la película en tamaño adecuado, dejando unos 5 cm extra de la superposición de todos los bordes es beter. 4. Pelar el papel de respaldo de manera uniforme con una mano, mientras que el suavizado de la película a la superficie.Con la otra mano, desde el centro hacia los bordes.Para esto es mejor utilizar un paño suave. 5. Las arrugas y las burbujas de aire pueden ser eliminados mediante la aplicación de una ligera presión desde el centro hacia los bordes.Pierce terco burbujas con una aguja y apriete el aire.

Rojo

Azul oscuro

Adoquines

Concedemos gran importancia para el comprador de la experiencia de compra!Le deseamos tener una vida maravillosa y disfrutar de sus tiendas.

Si usted cumple con cualquier problema o tiene alguna sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a responder a sus mensajes en menos de 12 horas.Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.

  • patrón: mármol
  • Uso: Los Ancianos De La Habitación
  • Característica: Resistente Al Agua
  • El uso de: Hogar
  • Tipo de: Fondos De Pantalla De Vinilo
  • Material: De Alta Calidad De Vinilo
  • Características Especiales: Impermeable Extraíble, Auto-adhesivo
  • Certificación: NINGUNO
  • La función: Anti-estática
  • Estilo: Moderno
  • Vinilo Fondo De Pantalla Tipo: La Parte Posterior Del Papel De Vinilo Fondos De Pantalla
  • Tratamiento De Superficie: La Reflexión De La Luz
  • Aplicación: Backsplash, Encimera, Armario, Mesa, Cajón,
  • Origen: CN(Origen)
  • color: el mármol verde de grano
  • Unidad De Carga: Usd/Rollo
  • Método de instalación: Auto-adhesivo

Escribe una reseña

También te puede gustar!